jueves, 6 de noviembre de 2014








  


HOJA DE VIDA CURRICULUM VITAEforma minerva

ciciudad
Fecha
Empleo o cargo solicitado
Código cargo

         (**)Respuestas opcional art.111             I.  DATOS PERSONALES                             (Respuestas opcional ley 13 de 19725                                                       .                  decreto 2150 de 1995                                                                                                                                                      art.5 convenio 11 OIT

primer apellido
Segundo apellido
Nombres

profesion,ocupación u oficio
Años de experiencia laboral
Cuanto es su aspiración salarial

lugar de nacimiento
(*)fecha de nacimiento
(*) estado civil

Ccedula de ciudadanía: nº
(**) libreta militar

Expedida en:
Distrito nº     primera clase :               segunda clase:

Licencia de conducción
¿Vivienda propia?
Nombre del arrendador
Teléfono
Valor del arriendo
 Si             no
¿Está trabajando actualmente?
¿En qué empresa?                      empleado
Tipo de contrato
     Si                     no
                                              independiente

II.EDUCACION Y APTITUDES
Primaria
Establecimiento
Ciudad
Ultimo grado cursado
Fecha
bachillerato
Establecimiento
Ciudad
Ultimo grado cursado
fecha
Educación superior
Establecimiento
Ciudad
Ultimo grado cursado
fecha
Titulo obtenido y/o espacialidad
Tipo de formación                                                                       técnica               tecnológica             profesional                                       


III.EXPERIENCIA  LABORAL
Nombre de la última o actual empresa
Dirección
Teléfono
Nombre de su jefe inmediato
Cargo(S) desempeñado(S) por usted
Funciones realizadas
Fecha de ingreso
Fecha de ingreso
Sueldo inicial
Sueldo final o actual
Motivo de retiro
Verificación (espacio exclusivo para el entrevistador
Nombre de la empresa
Dirección  
Teléfono
Nombre de su jefe inmediato
Cargo(S) desempeñado(S) por usted
Funciones realizadas
Fecha de ingreso
Fecha de ingreso
Sueldo inicial
Sueldo final o actual
Motivo de retiro
Verificación (espacio exclusivo para el entrevistador

IV. TREAYECTORIA POR EMPRESA  (marque con una (x) en qué clase de empresas ha trabajado o tiene experiencia )
Agricultura                                   textiles y confecciones                           metalurgia                           comercio                                          salud                                                                                   ganadería / avicultura                 cuero y calzado                                      maquinaria                          hoteles y restaurante                     educación                       minería                                          papel y carbón                                        automotores                       transporte                                        seguros                             petróleo/gasolina                        editorial / arte gráfico                           muebles                                bodegaje                                          vigilancia                             industria                                       químico y farmacéutico                         reciclaje                                 comunicaciones                             otros                            alimentos y bebidas                    caucho y plástico                                    electricidad/gas/agua          finca raíz                                     ------------------------            tabaco                                           vidrio, cerámica y cemento                    construcción                          informático                              ------------------------

                                                                                V. INFORMACION FAMILIAR
Nombre esposa(o) o compañera(o)
Profesión,oupacion u oficio
Empresa donde trabaja
Cargo actual
Dirección  
Teléfono
ciudad
Nªde personas que dependen
económicamente del solicitante
Parentesco
Edades
Nombres(s) padre(s)   
Profesión,ocupación.u oficio

VI.REFERENCIAS PERSONALES (indique dos nombres de personas distintas a familiares a empleadores)


1-
Nombre
Ocupación
Dirección
Teléfono


2-
Nombre
Ocupación
Dirección
Teléfono


                                                                      VII.INFORMACION ADICIONAL
¿Quién le sugirió solicitar empleo en esta       anuncio          amigo
empresa                                                                 agencia            otro                                                     
¿lo recomendó al quien que traja en esta empresa                                             si         no
Nombre de la persona que lo recomendó
División o departamento
Si tiene  parientes en esta empresa menciónelos

           Nota importante                          certificación                                                               formación del solicitante                                                favor no llamar por teléfononi concurrir a      para todos los efectos legales, certificó que                                                                                     preguntar por el resultado de esta solicitud     todas las respuestas e informaciones anotadas                                                                                                                     nosotros le avisaremos , gracias                            por mí, en la presente hoja de vida son veraces                                                                                                                                                .                                                                                  (c.s .t., art.62 num.1) régimen laboral                                                                                                                                                      .                                                                                    Colombiano 1057 (legis).                                                  --------------------------------------------------------                          .                                                                                                                                                                                  c.c.






PROYECTO DE VIDA

1) Te has preguntado si tu realmente te conoces si o no:
Yo no me conosco realmente por completo ya que cada dia aprendo algo nuevo de mi; espero que en un futuro siga descubriendo quien soy realmente y que habilidades tengo para sai esr cada vez una mejor persona


2) Sabes lo que quieres para tu vida :

si se lo que quiero para mi vida pues cuando termine de estudiar en colegio boy a empesar mis estudios superiores para asi lograr convertirme en la pediatra o psicologa que siempre he querido ser, servir de provecho para la sociedad en que vivo.
  


3) Te sientes capas de liderar en tu grupo un proceso:

Yo no  me siento capas de lidera a un grupo porque es difilcil ya que intentar controlar a personas que tienen temperamentos tan diferentes es algo que se le pude salir de las manos a cualquiera.


4) Cuando hablas en las clase tus compañeros te escuchan:

Si porque aunque laveses son muy escandalosos  tratamos de escucharnos y tratar de respetarnos a la hora de dar nuestra opinion. 


5) Como sera tu futuro:

mi futuro espero que esa prospero y bueno puesto que yo  boy a luchar por todos mis sueños ademas apesar de que tenga fracaso que aunque no quiera asi sera boy a superarlos uno por uno aprendiendo de ellos y mejorando cada dia mas para poder vivir bien no solo yo si no tambien toda mi familia

6) Para que estas qui: 

Para poder lograr todos mis sueños, metas y propocitos por que estudiando y procurando todo lo que me proponga boy a ser una mejor persona; tambien estoy aqui porque en la vida hay que salir adelante y la mejor manera de lograrlo es formandome desde la escuela para la vida.


PROYECTO DE VIDA

Mi nombre es MIRIAM LUCY ARBOLEDA TORRES tengo 19 años vivo con mis padres y hermanos en el barrio obrero bloque: #4 tenemos casa propia y vivimos alli hace 17 años y hasta ahora hemos estado muy bien y esperamos estar mucho mejor

Mis planes son los de cumplir mis metas trazadas a corto, mediano y largo plazo ademas consegir empleo luego de terminar con todos los estudios que tenga por delante y seguir estudiando llegar a cumplir contodo lo qu me proponga.

conviertirme en una mujer servicial para la sociedad 
lograr convertirme en una gran pediatra o psicologa para que asi mis sueños se hagan realidad tengo presente que lo mas importante es mi famila lograr que todo enmi vida se bueno e intentear vivir feliz y conforme con los logros que obtenga ea lo largo de mi vida.

lo que tengo planeado o proyectado para mi vida espero, aspiro y me esmero por cumplirlo tratare que mis planes no se vean truncados por nada y ser segura para que todo sea un poco mas facil para mi los que me rodean.
basicamente es lo que tengo planeado en mi vida y no pasare por encima de nadie para tener to lo que quiera  y me propongo. 



Los valores que tengo son: 

Amabilidad
Sencillez
Respecto 
Amistad
Amor
Tolerancia
Solidaridad
Honestidad.


si hago uso de razón por que yo pienso que es lo que  quiero hacer en mi futuro cada día le doy gracias a dios por todas las oportunidades que se me presenta y yo hago uso de lo que pienso y de lo que se y tengo en presente que dios me va  a dar muchas fuerza para se quier adelante 


Metas para mi futuro: 

Terminar mis estudios
Ayudar a mi familia 
Estudiar psicología
Etudiar pediatria
Tener mi propia casa.

Conseguir todo lo que puda en mi camino sin depender directamente de nadie y sin pasar por encima de nadie...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario